top of page

Diseñadora Mayelin Pérez presenta “Esencias de Blanco by Reggi Couture” en "3 Veranos Fashion Show"

Texto y fotos: cortesía de Reggi Couture.


La diseñadora de moda Mayelin Pérez Beltre, CEO de la marca Reggi Couture, presentó su más reciente colección “Esencias de Blanco” en el marco del evento "3 Veranos Fashion Show". Este desfile de moda que se llevó a cabo en la provincia La Vega, en las alturas del afamado restaurante Alta Vista Restaurant el pasado domingo 03 de septiembre, fue un verdadero espectáculo de elegancia y artesanía en crochet.


El crochet, una técnica artesanal que ha perdurado a lo largo de los años, se convirtió en el centro de atención en el evento. Las nuevas propuestas de Reggi Couture presentadas en “Esencias de Blanco” destacaron la versatilidad de esta técnica, mostrando diseños únicos y tejidos intrincados que van desde trajes de baño, salidas de playa y pantalones, las cuales capturaron la esencia del verano.


La paleta de colores elegida por Mayelin Perez para esta colección, rinde homenaje a la frescura y la pureza del blanco, con toques sutiles de colores tierra en bolsos y sombreros que acompañaron sus piezas y que añaden un aire sofisticado a cada prenda. Los trajes de baño en diversos estilos, exhibieron detalles meticulosos y un enfoque en la comodidad y la calidad.


El desfile contó con modelos profesionales de la agencia Golden Model and Talent de la mano de Eduardo Cruz, dueño de la agencia y de la producción ‘’3 Veranos Fashion Show’’, las cuales lucieron con gracia y confianza las creaciones de Mayelin Pérez, resaltando la belleza y la elegancia que se pueden lograr con estos diseños elaborados a mano. Además, el evento atrajo a una audiencia diversa y entusiasta de amantes de la moda y la artesanía.

“Esencias de Blanco” por Mayelin Pérez no solo celebra la artesanía y la creatividad, sino que también refleja el espíritu veraniego y la pasión por la moda. Esta colección promete convertirse en una referencia en el mundo de la moda de trajes de baño y deja claro que el crochet sigue siendo una técnica atemporal y encantadora.




Para más información sobre la colección “Esencias de Blanco” y futuros eventos de Mayelin Perez, visite sus perfiles @reggicouture o @mayelinrperez en Instagram.


Diseñadora: Mayelin Pérez Beltre

Video @alexalmont

Lugar: Alta Vista Restaurant

Evento: 3 Veranos Fashion Show

Agencia: Golden Model and Talent

Producción: Eduardo Cruz

43 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page