top of page

Protagonistas del 2022 que ¿mejorarán en 2023?

Esctito por Leydis Mesa Rondón

Editado por Natali Hurtado


Antes de finalizar el mes de enero hay que recordar que el año pasado estuvo plagado de múltiples noticias que abarcaron el mundo del espectáculo. Pasamos desde juicios a actores, hasta escándalos en medio de premiaciones, por lo que hoy te contaremos un poco acerca de estos 5 hombres cuyos nombres no dejaron de aparecer en los tabloides de noticias del espectáculo durante el año 2022.


Ezra Miller:


Si bien siempre se ha caracterizado por ser un actor que destaca en sus interpretaciones y en las alfombras rojas por su extravagancia y apariencia andrógina, el año pasado fue foco de la luz pública por todos los problemas que tuvo a causa de su temperamento y carácter violento hacia las autoridades, fans y personas que han intentado ayudarlo. A principios del año 2022 se anunció que Warner ya no haría la película sobre el personaje Flash debido a incidentes del actor en los cuales agredió a una fan, armó una pelea en un bar y golpeó a una pareja. Más tarde fue acusado de secuestro y de influenciar a una menor de edad a las drogas y el alcohol. A pesar de todas estas situaciones, Ezra se mantuvo al margen de todo y luego fue anunciado que ninguno de sus delitos iba a tener consecuencias legales por motivo a acuerdos de confidencialidad a los que están sometiendo a las víctimas que sufrieron por parte de él.


Pero... ¿debe ser recordado simplemente por sus malas conductas Ezra Miller? Debemos destacar que como actor tiene un gran repertorio de buenos trabajos, y puede ser que con ayuda psicológica y disposición pueda redimirse y volver al buen camino.

Ezra es uno de los actores que nos hace preguntarnos, y aquí te la dejo para que reflexiones, ¿Se puede separar el arte del artista?

Will Smith

Uno de los actores favoritos de Hollywood se vio involucrado en el escándalo más trascendental en la historia de la premiación de Los Óscar… Ya sabes que nos referimos a la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock al éste hacer una broma de mal gusto sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith refiriéndose a su alopecia.


Desde el momento en que Will agredió a Chris, a pesar de haber ganado minutos más tarde el premio a mejor actor, muchos de sus planes se vieron afectados por esta acción impulsiva. Se rumoreaba que películas, series y demás proyectos habían sido cancelados y que varias productoras ya no querían trabajar con él, entre otras sanciones que le fueron impuestas por parte de la academia. Sin embargo, pudimos ver cómo Smith, al final se mostró arrepentido y pedió disculpas por lo que hizo. ¿Se quedó frenada por esto la carrera de Will? Meses posteriores al incidente hemos podido ver como Will busca resurgir y ya ha lanzado por medio de la plataforma de Apple TV, su nueva película “Hacia la libertad”, basada en la historia real de un esclavo que sobrevivió a pesar de haber sido dado por muerto y huir a una plantación.


También se rumora que Will trabajará en la producción de una serie de Marvel, pero aún no se afianzan los detalles.

La de Will Smith es una de las demostraciones de que se puede aprender de los errores y salir del estanque donde se estaba.


Johnny Deep


Otro de nuestros actores favoritos también logró la redención y salir victorioso luego de verse envuelto en el juicio al que fue sometido por su ex esposa Amber Heard. Muchas eran las acusaciones de maltrato y agresión que presentó Amber contra Johnny, pero a pesar del largo proceso, al final se pudo demostrar su inocencia.


Es bien sabido que a consecuencia de las acusaciones hacia él Johnny perdió muchos contratos y se le quitó uno de sus personajes más importantes en la franquicia "Animales Fantásticos", en la que interpretaba a Gellert Grindelwald. Poco a poco ha ido recuperando acuerdos para películas y ha aparecido en espectáculos importantes como el debut que tuvo en la presentación de Savage X Fenty de Rihanna a principios de noviembre... Esperamos a partir de ahora verle más seguido de regreso en pantalla grande.


Matt Smith

Uno de los actores con mucha trayectoria, pero a la vez poco conocido e infravalorado por muchos espectadores es Matt Smith, quien ha aparecido en películas y series importantes como "Dr. Who", "Orgullo, prejuicio y zombis", y en otros no tan aclamados como "Morbius". Últimamente ha estado en el centro de todo por los dos personajes que ha interpretado en series que están avasallando en plataformas digitales: The Crown y House of Dragon.

En The Crown, Matt hace un papel magistral interpretando a Philip Mountbatten, duque de Edimburgo. En House of Dragon, que hasta ahora es la favorita de muchos, interpreta a Daemon Targaryen, uno de sus papeles más significativos y seguidos por el público. Confiamos que desde ya Matt pueda tener el reconocimiento que merece.


Elon Musk

Para Elon Musk el 2022 fue de muchos retos, ya que, al ser un magnate en los negocios, se asegura de innovar en el mercado, ya no solo va por Tesla y sus operaciones en el área de inteligencia artificial, su compañía de viajes espaciales y su propia red de internet, sino que se hizo viral por adquirir la plataforma de Twitter. A pesar de que se veían muchas intermitencias en su decisión de adquirir la red social, al final si se decidió por ella, y en conjunto ha traído cambios nuevos dentro del manejo de esta, como que todo aquel que pague puede tener la verificación azul de cuenta oficial, hasta despidos dentro de la misma compañía.


Muchos se preguntan si Twitter seguirá siendo la misma plataforma o el hecho de que su nuevo dueño sea Elon traerá consecuencias negativas. Solo queda esperar con que otra innovación vendrá Musk en este año, deseando que pueda traer cosas nuevas disponibles al público.

9 views0 comments
bottom of page