top of page

ARTE

Updated: Jun 8, 2022

Escrito por Robert Rosario Jiménez

¡Cuánto va creciendo el teatro en nuestro país!

Hace varias semanas se presentó en Casa de Teatro la obra ARTE, en la que jóvenes talentos lograron llenar la sala y deleitar con su actuación a todos los presentes que fueron testigos de una puesta en escena excelente con la quedó demostrado el buen teatro que se hace en el país.


Una obra que contaba la historia de tres amigos con distintas profesiones, actitudes y modos de ver la vida, quienes en momentos actuaban de forma individual y en otros unían sus actuaciones mezclando sus historias y puntos de vista de una manera mágica, logrando que el público mantuviera la conexión existentes entre ellos.


ARTE es una obra teatral que nos invita a reflexionar sobre el valor de la amistad sin importar las diferentes personalidades que puedan tener las personas a quien consideramos nuestros amigos.


No podemos dejar de resaltar la buena escenografía e iluminación que tuvo esta obra, dos factores vitales que provocaron en el público la sensación de la verdadera magia que encierra el mundo del teatro.


Protagonizada por: Jean Villanueva (@elpandaqueanda) Edwin Rivera  (@edwinrivera33) Jaime Contreras (@jaime.contrerasp)

Dirigida por: Carlos Martínez (@cemartine.z)

Producción de: Punto Zeta Productions (@puntozeta.prod)


Este equipo demostró que el talento joven y nuevo relevo del teatro dominicano viene creciendo con buen talente.


138 views0 comments

Comentarios


bottom of page