top of page

Ana Vásquez presenta “La Fórmula 2023”


Con el propósito de que los participantes dominen las técnicas de colorimetría capilar, la reconocida estilista Ana Vásquez, ofrecerá el seminario de tres días “La Fórmula 2023”. Se trata de un evento internacional, el cual se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA. La jornada contará con la presencia de participantes de diferentes países de habla hispana, quienes recibirán durante tres días consecutivos capacitación de alta calidad.

“La Fórmula es la capacitación intensiva de colorimetría capilar más importante que se haya realizado, diseñada para que logres formular colores y llevar tus conocimientos como colorista al siguiente nivel”, explicó su mentora Ana Vásquez durante un encuentro con medios del Cibao.

Sostuvo que durante el seminario se aplicarán todas las metodologías y técnicas probadas para ayudar a los estilistas a entender cómo funcionan las técnicas, para así poder vencer los miedos al momento de formular.

Vásquez es una reconocida estilista dominicana, educadora y mentora de artistas de la belleza en más de veinte países con sus cursos online, además es una artista de la belleza reconocida y seguida por más de 679 mil personas en las redes sociales. Ana se caracteriza por simplificar lo complejo cuando se habla de colorimetría, balayage o técnicas de cortes.



7 views0 comments

תגובות


bottom of page