top of page

BISUOTA, accesorios que resaltan la belleza de cada mujer.



Sabemos que buscas piezas únicas, delicadas y atractivas, por eso te presentamos Bisuota, una propuesta que llega al mercado para convertirse en tu favorita.


Bisuota nace en la mente creativa de la joven emprendedora Pamela Polanco, cuyo sueño siempre ha sido crear un producto que impacte de manera positiva y motivadora a la sociedad. El propósito detrás de BISUOTA es resaltar la magia de todas las mujeres mediante piezas sencillas hechas a mano en República Dominicana. Los accesorios de Bisuota son piezas que encajan perfectamente y logran generar la confianza que hace que las mujeres se sientan empoderadas y coquetas.


Bisuota diseña accesorios delicados y clásicos, idóneos para cualquier mujer. Esta marca busca pertenecer a cada una de las vidas de las mujeres y recordarles lo maravillosas que son, mediante piezas que puedan lucir tanto para sus salidas del día a día, como para eventos especiales. Bisuota posee una gran variedad de piezas únicas que al lucirlas, te recordarán y la magia que hay dentro de tí.


Con el lema "brilla como si el universo fuese tuyo", nuestra marca te ofrece una variedad de diseños que te acompañarán con el motivo de recordarte que la vida de tus sueños está a solo un paso de tí.



394 views0 comments

Comments


bottom of page