top of page

Cool News


Alycia Baumgardner ahora en la moda

La fiebre del deporte que se despertó por los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se ha proyectado a la industria de la moda. En esta ocasión, la boxeadora Alycia Baumgardner firmó un contrato con Ford Models en mayo pasado y además ha sido la cara de los anuncios de Adidas. “Aprendí que si trabajas duro, puedes lograr cualquier cosa y he estructurado mi vida en torno a esa idea” expresó la deportista. Baumgardner estuvo fuera del boxeo durante y año y medio y ahora vuelve con más fuerza y entusiasmo.


NYFW Almost Ready

La semana de la moda más esperada de la industria ya tiene fecha. El New York Fashion Week está programado para realizarse del 8 al 12 de septiembre comenzando con pasarelas presenciales que van desde Ulla Johnson hasta Tom Ford. Entre los diseñadores que veremos están Tory Burch, Michael Kors Collection, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Eckhaus latía, Puppets and Puppets, Maisie Wilen, Christian Siriano y Herlem’s Fashion Row. Los diseñadores beben estar preparando una agenda de mucho trabajo ya que inmediatamente luego del NYFW se efectuará el Met Gala el lunes 13 de septiembre.



Reversión de RED - By Taylor Swift

Taylor Swift se prepara para lanzar su versión del disco RED, esta vez con la colaboración de Phoebe Bridgers, Chris Stapleton, Mark Foster y Ed Sheeran. Este disco será uno de los más largos de la artista pues, además de contener las canciones del primer disco RED, cuenta con canciones inéditas sumando en total 30 tracks. La nueva versión de RED será lanzada el 19 de noviembre 2021 y sigue trabajando para reversionar los discos restantes Taylor Swift, Speak Now, 1989 y Reputation.

1 view0 comments

Comments


bottom of page