top of page

Lo nuevo de Cerveza Presidente: ‘Fría de Guayaba’ y ‘Fría de Chinola’

Se trata de dos cervezas que ofrecen sabores naturales, perfectas para disfrutar en cualquier momento del día.



Con la llegada de los meses más calurosos del año, Cerveza Presidente propone frías cargadas de sabor, colorido y frescura, con el lanzamiento de las nuevas cervezas 'Fría de Guayaba' y 'Fría de Chinola'.

Se trata de dos deliciosas e innovadoras bebidas, que irrumpen en el panorama dominicano, brindando una nueva experiencia de consumo, de la mano de la Cervecería Nacional Dominicana, que se acoplan a las nuevas tendencias internacionales.

“Estamos muy felices y emocionados ya que finalmente podemos presentarles está innovación de Cerveza Presidente, fruto de un arduo proceso de investigación y desarrollo, a partir de comentarios, deseos y solicitudes de nuestros consumidores.”, explicó Noelia Merejo, Gerente de marca de Cerveza Presidente.

“Las ‘Frías Presidente’ llegan al mercado local para adueñarse de los paladares de los dominicanos, con una fórmula que ofrece sabores tropicales y caribeños, aunados con la mejor cerveza del mundo, Presidente", agregó.

De esta manera, ‘La Fría de Guayaba’ y ‘La Fría de Chinola’ están producidas completamente en República Dominicana, tomando como base la exitosa combinación de ingredientes de Presidente, agregando un toque de frutas naturales, como la guayaba y la chinola, dos favoritas del consumidor criollo. Ambas bebidas están disponibles en presentación de latas de ocho onzas, en supermercados, almacenes, Liquor Stores, tiendas especializadas y TaDa Delivery.

La presentación de estas nuevas bebidas se realizó en un concurrido encuentro, donde los asistentes, además de darle la bienvenida a las vacaciones de temporada, ataviados de vestimentas e indumentaria playera, pudieron degustar en primicia de esta innovación de la marca Cerveza Presidente, tanto en su formato regular, como en cócteles y creativas combinaciones.

El evento estuvo encabezado por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana, relacionados y amigos de la marca. Contó con la participación del exponente dominicano de música urbana Chris Lebrón, quien sorprendió a todos los presentes interpretando algunas de sus más conocidas canciones, como “Desde Mis Ojos” y “Mesero”.

Para más información sobre las nuevas cervezas ‘Fría de Guayaba’ y ‘Fría de Chinola’, los interesados pueden consultar las redes sociales de Cerveza Presidente, @CervPresidente, o ingresando a www.Presidente.com.do.




69 views0 comments

Comments


bottom of page