top of page

MARALOVE


“Se libre de tu creatividad y transmite a otros tu pasión”

Mariel Méndez es una artista de origen México-Americana asentada en la ciudad de San Diego, CA y con corazón Tijuanense. Su camino en el arte comenzó en el 2014 cuando fundó su marca MARALOVE.


La artista ha expresado la importancia de comunicarse a través de su arte… sus obras hablan por sí solas sobre su mundo y sus sueños. El estilo y la composición de sus creaciones son bastante cambiantes, ya que por lo general están realizadas de una forma fugaz, dictadas por sus emociones y pensamientos, aunque sin duda siempre veremos en ellas su delicado y limpio delineado que evoca movimiento.


Mariel no solamente incursiona en el mundo pictórico, sino que también usa como proceso creativo la combinación de la moda; “La motivación de incursionar en moda con el arte fue porque tenía la necesidad de crear una imagen para mis obras, generar una historia o un detrás de lo que hay en cada imagen, así que decidí agregar una parte fundamental que era el cuerpo físico. Es así como en cada sesión de fotos incluyo un atuendo para cada creación dependiendo el estilo colección e historia que quiero contar”, afirma la artista.


MARALOVE actualmente muestra su obra en su galería dentro de North County Mall en San Diego, CA, donde se pueden ver físicamente sus obras y adquirir prendas y accesorios que usa como referencias en sus creaciones.


Encuentra más acerca de ella en Maraloveshop.com y su Instagram @mara.love


52 views0 comments

Opmerkingen


bottom of page