top of page

Juego de Niños

Texto Robert Rosario Imagen: Juego de Niños

Hace poco se estrenó en la sala experimental del palacio de Bellas Artes la obra Juego de Niños bajo la producción de Victor Gómez y bajo la dirección de Isen Ravelo.


En esta pieza teatral se conjugan la veteranía de Victor Gómez y la actuación novel de los actores Cora Gónzalez y Erni Coronado quienes nos cuentan una historia para reflexionar.


Haciéndose del morbo como eje de promoción y con escenas muy explícitas al inicio, las actuaciones van progresando de tal modo que la historia da un giro inesperado donde se expone una realidad social que afecta a muchos jóvenes y adultos de nuestra sociedad: traumas de la infancia, daños emocionales, discordias familiares y confusión de identidad sexual.


Valiéndose de una escenografía básica, cambios de luces según ameritaba el acto, (desde mi punto de vista utilizando la psicología del color) y una buena selección de canciones, los actores nos confrontan con una historia muy actual, dejando ver que en el país se está haciendo buen trabajo en el teatro aún sin contar con una producción ostentosa.

“Juego de Niños” se estará presentando por última vez este fin de semana en la Sala Experimental del Palacio de Bellas Artes, ya que todo el equipo se prepara para ir a presentarse en Colombia. Les deseamos muchos éxitos e invitamos a todos a ser testigos del gran aporte de esta pieza teatral a la industria del teatro dominicano.


128 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page