top of page

Sculy Mejía



Sculy Mejía es una de las grandes promesas de la industria de la moda en República Dominicana. Con tan solo 17 años conquistó a la casa de moda italiana PRADA, abriendo así un camino de mucho éxito que la ha llevado por las pasarelas más importantes del mundo de la moda: Yves Saint Laurent, Miu Miu, Valentino, Loewe, Isabel Marnt, Off White, Chanel, Sacai y Altuzarra.


Sculy fue descubierta en abril del año 2019 por la modelo María Cordero, su actual manager, en su ciudad natal Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, en un "Casting Call" para su agencia Scouting Models Management RD.

La hermosa Sculy es hoy una fuente de inspiración para mujeres de todas las edades ya que en cada entrevista ha motivado a todas las mujeres a creer en sí mismas y a valorar aquello que las hace diferentes y únicas. Dice además que esta gran oportunidad que ha tenido en el modelaje ha sido muy gratificante y que se siente muy agradecida que las marcas le confíen sus piezas para modelarlas. La humildad, el carisma y la sencillez de Sculy no se han perdido pese a su gran éxito, más bien ha mantenido el amor por sus raíces y su familia.

19 views0 comments
bottom of page