top of page

Melkis Díaz concreta acuerdo con Instituto Marangoni Miami

Texto e imágenes cortesía de @gutimorcom360

Miami, Florida.- La CEO de República Dominicana Fashion Week (RDFW) y presidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, señora Melkis Díaz, visitó recientemente la ciudad de Miami, Florida, para cumplir con una agenda de importantes reuniones relacionadas con la industria de la Moda.


Dentro de las actividades realizadas se llegó a un acuerdo de alianza educativa con el Instituto Marangoni, el cual fungirá como socio académico oficial de la Semana de la Moda más importante de República Dominicana, Latinoamérica y El Caribe, conocida también por sus siglas RD Fashion Week.


El acuerdo incluye conferencias y talleres a ser impartidos por el personal del Instituto Marangoni durante la Semana de la Moda, durante la cual el mismo Instituto contará con un desfile propio en el que sus egresados mostrarán sus trabajos en una pasarela montada para tal fin. Igualmente, gracias al acuerdo, un diseñador dominicano será seleccionado anualmente para recibir una beca para estudiar diseño en el Instituto Marangoni.


Melkis Díaz señaló “Es importante destacar que el RD Fashion Week 2022 contará con un desfile especial en memoria de Oscar De La Renta, en el que diseñadores emergentes presentarán piezas únicas que rememorarán los aportes del afamado diseñador con el acompañamiento y tutoría del personal del Instituto Marangoni”.

De esta forma se rendirá homenaje a esta gran figura dominicana mundialmente reconocida de la Moda.


La Junta Directiva de RDFW, en su labor de continuar reforzando lazos en favor de la industria de la moda y el diseño de nuestro país, agradeció a través de su CEO Melkis Díaz al señor Halan Baykan, representante del Instituto Marangoni, por su receptividad y apoyo a este importante sector económico y productivo de República Dominicana.

15 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page